sábado, 18 de septiembre de 2010


Despues de una temporada en dique seco y como es sábado y no tengo plán para esta noche, me he decidido a abrir esta ventana para saludaros. Espero que hayais pasado buen verano. Yo, no sé, el mío ha sido un tanto raro. Comencé visitando Gijón un fin de semana de junio, por cierto, estuve en la terraza de la laboral tomando una cerveza y la verdad es que me encantó.En julio, albañiles en casa, no quiero ni acordarme. En agosto me ví con Bodega y Armando Gonzalez en Sahagun de Campos, cenamos de p.. m.. .En septiembre, ferias de Palencia, me encontré casualmente con Jesus Maté y medio Baltanás (buena gente). Tomamos unas tapas y poco más aun que me alegró verles y pasar un rato con ellos. Despues llegaron las fiestas de mi pueblo, por cierto, Arroyo, yo si corro en los encierros, no como otros.
Puede que parezca un verano aburrido, pero es que la parte interesante no se puede contar en público.
Si teneis algo bueno que contar o alguna foto interesante de este verano, enviadmela y la compartimos.

No hay comentarios: