domingo, 2 de octubre de 2011

Triste noticia

El pasado día 29 de septiembre, falleció Pedro Jimenez Mahillo.
Desde este blog, en nombre de todos sus compañeros y amigos de La Laboral de Gijón, queremos enviar nuestro pésame a su familia.

2 comentarios:

fernando gonzalez dijo...

"No busques amigos sin defectos, pues te quedarás sin amigos toda la vida.
Tampoco busques defectos en tus amigos, pues poco a poco te quedarás solo."
Es un fuerte mazazo el que nos anuncia Angel. No pretendo descubrir a alguien que conocimos todos. Es una terrible pérdida de un compañero, del que disfrutamos durante unos años que para bien o para menos bien, nos ha marcado para el resto de nuestros días.
Un fuerte abrazo para toda su familia; Mahillo era un excelente compañero y amigo; pero al que recordaremos siempre, porque ante todo era "buena gente".

Unknown dijo...

Hola estoy viendo comentarios y haciendo algo que hace muchos años tenia ganas de hacer. Me he propuesto ir poco a poco intentando recuperar aquellos años vividos en la UULL de Gijón, que evidentemente marcaron mi vida personal y profesional. Mi nombre es Mario Fernández González, de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y acabo de ver la noticia de Mahillo, es curioso como cuando ves a alguien con el que has convivido unos años te da un vuelco el corazón y por desgracia para recibir tan penosa noticia. D.E.P alli donde este.